Desaparecerán las llaves y los papeleos de Check-in y Check-out en hoteles Hilton

A.C.TURISMO: Una de las cadenas más importantes con alrededor  650.000 habitaciones en casi 4.000 propiedades en todo el mundo, está trabajando en la mejora de la experiencia del huésped a través de la tecnología electrónica que simplifica muchos papeleos y procedimientos. En lunes Hilton Worldwide anuncio la revolucionaria forma de Digital Check-in a través del Smartphone  y planos de planta basadas en la web, además la compañía anuncia la posibilidad para sus clientes de utilizar el móvil como llave de su habitación  en la mayoría de sus habitaciones para el año 2016.
Hoteles Hilton en el smartphone
El uso de tecnología móvil es la tendencia actual de la industria  hoteleraes por ello que Hilton Worldwide se pone en competencia con  la facilidad para sus clientes de elegir habitación exacta en planos digitales así como personalizar su estancia  con pedidos especiales que serán entregados en su habitación. El informe de Hilton Worldwide News publica que el registro de pasajero  digital (Check-in online) y la selección de habitación estarán disponibles a finales de 2014 en las 11 marcas en los más de 80 países a través de las cuentas de Hilton HHonors miembros.

El presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide Christopher J. Nassetta indica que es casi un siglo de existencia entregando experiencias excepcionales a sus clientes de todo el mundo y en la cultura digitalmente conectada de la actualidad, para Hilton significa darles más opciones de control sobre su estadía a través de la tecnología. "La enorme escala de nuestra plataforma operativa de nivel mundial nos permite introducir de forma rápida y ágilmente mejoras interesantes para nuestros clientes en todos nuestros hoteles en el mundo."

Este anuncio representa la última innovación en hotelería. De acuerdo a su página oficial la compañía puso a prueba una versión inicial de digitales de salida en más de cinco años atrás, y en 2012 se puso en marcha Conrad consejería, la primera aplicación de software de la hospitalidad que permite a los clientes personalizar su experiencia de hotel a través de sus tabletas o teléfonos inteligentes. De cara al futuro, Hilton anticipa la entrega de nuevos avances digitales para los huéspedes cada seis a ocho semanas.

www.hiltonworldwide.com
La novedosa opción digital de Hilton se desarrolló en base a un estudio reciente realizado con sus clientes, donde el 84% de los viajeros de negocios dijeron que querían más opciones de elegir su propia habitación: “Estamos dando a nuestros clientes la capacidad de hacer precisamente eso por lo que les permite seleccionar no sólo su tipo de habitación, ubicación exacta en el hotel, todo el camino hasta su número de habitación" dijo Geraldine Calpin, Vicepresidente Sénior y Directora Global de Digital en Hilton Worldwide.

El procedimiento que deben seguir los clientes es racionalizado:

Una vez que la habitación haya sido reservada, el proceso de la gestión de su habitación es:

Selección de habitación: A las 6 de la mañana del día antes de una estancia reservada, los miembros de Hilton HHonors pueden iniciar sesión en su cuenta a través de su dispositivo móvil, Tablet o computadora para el  Check-in y elegir su habitación preferida a través de mapas de planta o listas pobladas del inventario disponible del hotel . Fotos de habitaciones también están disponibles para ayudar con su selección. La función de vestíbulo digital de Hilton es actualizada en tiempo real, para que los huéspedes ya no tengan que esperar hasta que estén físicamente en el vestíbulo del hotel en la asignación de una habitación.

Requerimientos especialesDespués de elegir una habitación, los huéspedes pueden personalizar aún más su estancia en hoteles de servicio completo con la compra de las actualizaciones, además de solicitar servicios específicos a ser entregados a su habitación antes de la llegada.

Llave de la habitación: El próximo año, la compañía comenzará a equipar a sus habitaciones con la tecnología para puertas  que se desbloqueen con los Smartphones de los huéspedes, lo que les permite ir directamente a sus habitaciones a la llegada. Por ahora, una vez que llegan a la propiedad, los huéspedes simplemente recogen su llave de la habitación en la recepción, un proceso simplificado ya que la información de pago del cliente y otros detalles ya se verifican a través de su cuenta de Hilton HHonors antes de la llegada.

Check-out: Los clientes pueden pasar por alto la recepción a la salida, ya que su proyecto de ley será enviado automáticamente a su correo electrónico.


El Check Out digital, actualmente está disponible en todos los hoteles de Estados Unidos, se pondrá en marcha a nivel mundial a finales de 2016. 

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